sábado, 15 de agosto de 2015

CALLE 146 CERRADO TEMPORALMENTE ¡ATENCIÓN!


3 comentarios:

  1. ya es hora que la persona o mejor una de las personas que tiene adseso a esta pagina actualise esto y quite el pedazo que dice que las tarjetas cliente frecuente no tienen beneficios de transbordo con tanta gente buscando empleo y no tienen un empleado disponible para que adtualice estas falencias. recuerden que no todos los empleados de trasmilenio tienen que saber manejar bus. el saber actualisar una pagina tambien es trabajo y tambien merese sueldo.

    ResponderEliminar
  2. yo me pregunto por que los negocios destinados a recargar las tarjetas llave plus y/o tu llave como los internet an desistido de esa noble causa. y yo mismo me respondo por que la paga es una paga muy minima y si toca invertir mucho yo sugiero que trasmilenio considerado como un todo tiene capacidad de pago suficiente para que donde quiera que dejen una maquina con el proposito de recargar las tarjetas a esos sitios todos los meses les llegue en recargas el valor de un salario minimo mensual con el fin de pagar el trabajo de recargar. dinero que se usara para salario de una persona encargada de manejar esa maquina y para coloborar para el arriendo y para el impuesto

    ResponderEliminar
  3. cuando el negocio cualquiera que sea es unicamente a engordar el bolsillo de los dueños y los empleados y colaboradores no tienen una paga suficiente es un negocio que deja mucho que desear.

    ResponderEliminar