Como Subirse


2 comentarios:

  1. Hoy lunes 28 de septiembre de 2015 una pasajero timbró en paradero de la carrera séptima con 35 hacia las 12 y 40 pm aproximadamente, el conductor del bus sipt placa vep-800, Z15-4128, Consorcio Express s.a. s. Nos dice a dos personas que quedábamos y que viajábamos desde Egipto hacia la carrera 13 con 38 que este era el último paradero porque él se devolvía a coger la quinta. Le dijimos varias veces que por qué no hacia el recorrido completo y su respuesta siempre fue "voy por la quinta, voy por la quinta". No entiendo por qué no se cumple con la ruta y qué sucede con las personas seleccionadas para prestar su servicio que no les preocupa el ciudadano si no la comodidad propia.
    Agradezco se corrijan estos comportamientos que para nada benefician a este nuevo servicio de transporte que yo misma he defendido en otras oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lunes 28 de septiembre de 2015 una pasajero timbró en paradero de la carrera séptima con 35 hacia las 12 y 40 pm aproximadamente, el conductor del bus sipt placa vep-800, Z15-4128, Consorcio Express s.a. s. Nos dice a dos personas que quedábamos y que viajábamos desde Egipto hacia la carrera 13 con 38 que este era el último paradero porque él se devolvía a coger la quinta. Le dijimos varias veces que por qué no hacia el recorrido completo y su respuesta siempre fue "voy por la quinta, voy por la quinta". No entiendo por qué no se cumple con la ruta y qué sucede con las personas seleccionadas para prestar su servicio que no les preocupa el ciudadano si no la comodidad propia.
    Agradezco se corrijan estos comportamientos que para nada benefician a este nuevo servicio de transporte que yo misma he defendido en otras oportunidades.

    ResponderEliminar