viernes, 19 de septiembre de 2014

RUTA BUS DUAL D81-H81


CLICK EN LA IMÁGEN PARA VER MAS AMPLIO

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La ruta es buena, aunque carece de practicidad puesto que no hace paradas donde se necesita (portal Usme) ni tampoco su recorrido es extenso, es decir desde yomasa o el pueblo de Usme. haciendo que la ruta se poco util para la población... beneficiaria a mas personas si la ruta saliera dentro del portal de Usme y no desde el Exito o desde santa librada o Yomasa, para que se convierta realmente en una ruta que descongestione y sea provechosa

    ResponderEliminar
  3. Buen dia , pues a manera de ver la ruta, no es muy factible para la descongestion del portal usme tener una ruta fuera del Portal, ya que esto incrementa el valor del transporte para las personas, además, seria mejor que la ruta saliera desde el portal de usme, esperamos puedan estudiar nuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Buen día, pienso que la ruta no es tan favorables pues no ayuda en mucho al descongestiona-miento del portal así como tampoco al transporte de los usuarios, pues no están pensando que la zona 5 USME es muy extensa no inicia en el Portal, por favor tener en cuenta la todas las personas que viven en otros lugares.
    Y nos dirigimos hasta el norte.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buena Noches

    La ruta seria mas favorable para los usuarios que nos movilizamos en este medio de transporte, si saliera directamente del Portal de Usme o tuviera un sitio de parada en Santa Librada, Marichuela o Yomasa para descongestionar la zona 5 de Usme. Además el trayecto es muy corto...¿Seria posible que tomaran en cuenta la posibilidad de ampliarla al menos como última parada en la calle 72 o los Héroes?...Las rutas que han salido de circulación por la implementación del transporte SIPS a limitado en forma alarmante las rutas hacia el Centro y Carrera 7ª hacia el norte.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  6. La ruta tiene varios inconvenientes.... Primero no entra al portal usted y así maximiza el gasto en pasajes.... Segundo no está descongestionando ni el centro ni el portal puesto que no entra.... Además hay más posibilidades de robo

    ResponderEliminar
  7. Creo que la idea de la ruta, que es excelente, se desperdicia totalmente al no parar en el centro, además es la ruta perfecta para unir por fin la troncal décima con la caracas, por lo que resulta lógico que pare en Ciudad Jardín o Policarpa. Además, desde este punto de vista, necesita la parada correspondiente en Quiroga, Olaya, etc. La ruta es genial, pero necesita más paradas.

    ResponderEliminar
  8. la ruta es poco favorable pues no tiene paraderos sobre la caracas solo hasta la entrada de la artilleria casi llegando al portal de usme y la gente que vivimos en tunjuelito, santa lucia san carlos etc, no nos favorece que bueno que como bus dual al menos parar en la estacion molinos que es la ultima que hay sobre la caracas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, los inconvenientes de la ruta:

    Primero no entra al portal usted y así maximiza el gasto en pasajes....
    Segundo se necesita extender el servicio de la ruta pues se presentan demasiados inconvenientes al realizar el trasbordo.
    Se les olvido que Usme no inicia en el éxito, así a las personas que viven demasiado retirado de este lugar debemos salir mas temprano de nuestras casas exponiéndonos a ser victimas de robo y desmejorando la calidad de vida y disminuyendo el tiempo para compartir con la familia.

    Por favor visitar las estaciones de la décima para que verifiquen lo que esta sucediendo la ruta que sale desde 20 de julio hasta la 134 esta colapsando, hay que esperar hasta 4 o 5 duales para poder abordar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. anonimo enero 23 de 2015 como sugerencia esta ruta deberia ir hasta usaquen como los duales del 20 de julio
    y al menos tener dos paradas sobre la troncal de la caracas calle 40 sur y molinos esto nos ayudaria bastante a la gente que habitamos sobre este trayecto que bueno seria que evaluaran las paradas y ampliacion de este servicio gracias

    ResponderEliminar
  11. Soy habiatante de la localidad 5 de usme mas exactamente de Santa Librada, la ruta es buena es rapida,pero esa ruta deberia estar cerca al corazon de la localidad es decir en santa librada, cerca a colsubsidio o el puente peatonal si fuera asi esta ruta seria un exito total ya que en este momento solo esta beneficiando a los habitantes de los conjuntos residenciales que tiene cerca.


    muchas gracias evaluen la posibilidad

    ResponderEliminar
  12. URGENTE !!! se requieren más buses con mayor frecuencia.. somos muchos usuarios en El Cortijo

    ResponderEliminar
  13. Re urgente.........llegan muy llenos a la 80 ciudadela Colsubsidio, imposible abordarlo.

    ResponderEliminar