miércoles, 5 de agosto de 2015

6 DE AGOSTO OPERACION HASTA LA MEDIANOCHE


1 comentario:

  1. El parqueadero de ciclas de la estacion "pradera" deja mucho que desear alguien me pregunto cuando me disponia a usarlo y a que horas piensa venir por su cicla. cegundo en el tiempo de permanencia 3 dias y 2 noches la sabotiaron, alguien estuvo manipulando el candado la clave no estava en los numeros que acostumbro a dejarlo, las 2 ruedas estavan si aire. la canasta donde cargo la miga estaba con basura cuando yo le pedi explicacion al celador este me dijo eso fue en el otro turno el de la noche. da la impresion que un turno se "lava las manos"con el otro turno tambien el recinto la casita donde esta el parqueadero tiene pinta de rancho labrancero cuando llueve con brisa las ciclas se mojan. la rampla metalica en donde se deja la cicla esta en subida la cadena de amarre tiene los eslabones my obalados al punto que un candado grande no cabe. mi canasta aparte de basura tambien tenia agua. afortunadamente yo cargo 2 candados y de chiripa el otro si sirvio, ciclo parqueaderos que me gustan por 0 congestiones ( muy pocas ciclas) por que nadie pregunta y a que horas viene a sacarla, y porque puedo dejar algo como el casco o el chaleco y no se pierde el del portal veinte de julio y estacion banderas ricaurte y Bicentenario,

    ResponderEliminar