miércoles, 10 de julio de 2013

ACCIDENTE IMPACATANTE DE UN BUS URBANO DEL SITP EN USME



El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atendió una colisión vehicular donde resultaron involucrados cinco automotores. El incidente, que dejó tres muertos, dos hombres y una mujer, y hasta el momento ocho heridos, ocurrió en la Cll 91 sur con carrera 8, barrio Chumiza, en la localidad de Usme.
Uno de los peatones que iba cruzando la calle al momento del accidente, perdió la vida, al ser arrollado por el bus del SITP. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Meissen, Victoria, Tunal y San Carlos.
La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el bus SITP, de placas SGS 404, se habría quedado sin frenos. Los automotores vinculados al siniestro quedaron destrozados.
Fuente : publimetro.co
TODO SOBRE SITP LAMENTA LA PERDIDA DE LAS 3 PERSONAS QUE MURIERON POR UNA TRAGEDIA COMO ESTAS, EXPRESO MI SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS


5 comentarios:

  1. lamento mucho la perdida de esas personas mis condolencias a todos sus familiares.

    ResponderEliminar
  2. si que tristeza por las personas que perdieron la vida en este hecho y también por el conductor que no tiene la culpa de hacer parte de un sistema tan inepto..

    ResponderEliminar
  3. La verdad creo que eso es culpa de los mecanicos que contratan para las revisiones, y seguramente al pobre conductor le van a buscar todos los motivos para culparlo, segun ellos por la "falta de pericia para reaccionar a un evento como estos" pero no se dan cuenta del fondo de las cosas!!! muy lamentable

    ResponderEliminar
  4. Si uno mira la ubicación de los carros estacionados, todos estaban cometiendo infracciones, incluso el carro rojo que sale de sentido contrario al que debiera ir, una calle que circulan carros en dos direcciones la convirtieron en cuatro carriles: dos para estacionar a la manera que quieren y dos para transitar en sentidos contrarios y asi es en todos los barrios, que hace transito al respecto, me pregunto?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar