jueves, 11 de julio de 2013

VIDEOS DEL ACCIDENTE DEL BUS SITP URBANO EN USME

VIDEOS ATRAVES DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD:


REPORTE DE NOTICIAS RCN:



REPORTE DE NOTICIAS CARACOL:




4 comentarios:

  1. lo prometido es deuda y que pasó con el video que hoy ya no aparece

    ResponderEliminar
  2. mi comentario es de los articulados que invaden una calle o un barrio sin tener parada, se supone que todo articulado que imbada una calle o un barrio lo unico que hace es estorbo y fomentar crancones acontinuacion dire unos que lo hacen sin tener parado el H25 de portal a portal sin tener paradas faltan paradas por la avenida Villavicencio aaahhhhh que no hay estaciones, y no pueden eso se puede odviar enviando ibridos ellos pueden parar en el anden otrro caso peor el ibrito C84 viceverza tiene un pedazo de via sin paraderos desde estacion polo hasta cojer la calle 72 que bueno seria una parada por la carrera y otra por la calle 72 desde que no hagan eso ese buz solo hacer estorbo en esos lugares y tiene el atenueante que puede parar en el anden, otro que tiene su falla es el M47 tiene paradas en todas las estacines del sur menos en la que si tiene tu llave pero cuando coloquen tu llave en todas pueden ignorar esto

    ResponderEliminar
  3. felicitacoines por el exito que a tenido y tendra la ruta de complementarios de estacion calle 142 hasta carreras novena y septima eso funcionó y tiene exito por colocar las 2 cosas a tiempo " tu llave y los complementarios" si asi se uviera hecho con todos los complementarios todos estarian trabajando con exito, pero en todo negocio toca perder mientras se le coje el tiro.

    ResponderEliminar
  4. y por hoy mi ultimo comentario, esta bien que el J23 respete el pedazo de la jimenez para ceder el paso a las bicicletas pero por favor coloquen pararda en la 22 on en la 19 todo ese trayecto y sin paradas es mucho y tambien si pueden en estacion universidades mucho mejor.

    ResponderEliminar