viernes, 5 de julio de 2013

E16 BOSA SAN JOSÉ - CALLE 222




INICIO : BOSA SAN JOSÉ (DG. 74 A SUR - KR. 78 I)
FINAL : CALLE 222 (AUTOPISTA NORTE - CL. 235)
OPERADORAS : ETIB Y MASIVO CAPITAL

CLICK AQUÍ PARA VER LOS PARADEROS

27 comentarios:

  1. LA RUTA SE ESTA DESVIANDO SU RECORRIDO,SEGUN EL MAPA VA POR LA AVENIDA BOYACA Y ESTA DESVIANDO Y PARQUEANDOSE EN KR 68B CON CLL 25 ,COMO SI SE ESTUVIERAN ESCONDIENDO PARA HACER TIEMPO.
    ATT JUAN PABLO ACUÑA
    310 8805677

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en modo pedagogia es decir que llega hasta modelia y ademas masivo capital no ha tenido buses suficientes para esta ruta
      sucedio lo mismo con las rutas 291 y 781 que hoy en dia estan rodando de modo completo
      saludos y espeo ke te hayas servido

      Eliminar
  2. A partir de cuándo será que la ruta va comenzar a ir directo por toda la Boyacá ya que si ponen información en internet y el supuesto mapa, también deberían poner un aviso alertando que esta en modo pedagogía.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en modo pedagogia ya no esta porque ya la estan operando completa

      Eliminar
  3. No deberían quitar esa ruta porque ahora esta funcionando hasta la 26, se llena, no nos hagan el mal

    ResponderEliminar
  4. Parece que por fin se acordaron de los colegios y la universidad Udca de la calle 222. Buena esa.

    ResponderEliminar
  5. Me podrían informar por que esta ruta no para en el paradero de la Av. Boyacá x AC 12A alsacia, ayer en la noche el conductor de bus Z70-2011 fue muy grosero conmigo y paro hasta el paradero que queda en zona industrial Montevideo, creo q no le gusta su trabajo o será que se estréso porque ahora la ruta es larga. Solicito una repuesta mi correo es jiancato@gmail.com o Twitter @jiancato gracias.

    ResponderEliminar
  6. Al ver el detalle de la ruta publicado en internet veo que el paradero de Av. Boyacá con Cl 12A Alsacia esta habilitado, solicito que retroalimenten a sus empleados conductores de que en este paradero deben detenerse y que no sean abusivos con los usuarios, si así va a ser el servicio que malo.

    ResponderEliminar
  7. La ruta baja por la calle 22 o solo se va por la autopista norte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo llega hasta la autonorte, pero haciendo un giro en U antes de llegar al peaje saliendo de la ciudad

      Eliminar
  8. ¿Esta ruta tiene algun paradero cerca al puente de la suba con boyaca?

    ResponderEliminar
  9. ¿Con que frecuencia pasa esta ruta? ¿En los días sabados la frecuencia es la misma?

    ResponderEliminar
  10. La ruta e16 el dia de hoy no paso por la parada de la cl 197 sentido norte sur, lo esperamos desde las 8:50pm hasta las 9:15, lastima que no tengan presente el manejo de los tiempos, normalmente tardaban 5 minutos en pasar, que pesar que dañen el servicio de esa manera.

    ResponderEliminar
  11. 45 minutos esperando que pasara la ruta E16 en la parada alban carbonel y cuando porfin pasa vienen 3 buses de esta ruta uno tras del otro, que porqueria de servicio!!!

    ResponderEliminar
  12. ESPERO QUE SI ESTE FUNCIONANDO ESTA RUTA DE FORMA COMPLETA Y LLEGUE HASTA LA AUTOPISTA NORTE Y DE LA AUTOPISTA NORTE HACIA EL SUR

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. HOY ESPERE ESTA RUTA DURANTE 30 MINUTOS, SE SUPONE QUE EMPIEZA A FUNCIONAR DESDE LAS 4 AM, LA ESPERE DESDE LAS 5:20 HASTA LAS 5:50 QUE MAL SERVICIO!!!!

    ResponderEliminar
  15. venga deberian pasar mas seguidos esas ruta

    ResponderEliminar
  16. buen dia, esta ruta me ha sido de gran utilidad, pronta diligente y puntual, muy buen servicio, ya no tengo que esperar rutas particulares que llevan pasajeros que ya se caen de las puertas, sigan asi que esta exelente el servicio, en la noche ya no tengo que esperar casi horas par tomar el servicio, con la E16 se me quitaron muchos problemas de movilidad,, gracias

    ResponderEliminar
  17. no esta parando en la av.boyaca con calle 68?? :S y si no para ahi por lo menos para en la parada de titan plaza?

    ResponderEliminar
  18. Espera qe a cada uno les pare frente ala casa nonono a qe caminar un poquito esos son los cambios del nuevo transporte y eso va para todas las rutas de la ciudad debemos dejar de ser un poquito indios y ayudar a qe ningun vendedor se suba al transporte y no pretendan qe un conductor tiene la culpa es el usuario el qe se debe hacer respetar y pedir informacion en la pagina o por tel el conductor no le hablara pero hay gente qe cree qe puede acompañar al conductor para qe le cuente una historia de ciudad

    ResponderEliminar
  19. Por que la frecuencia de este servicio es tan baja en las horas pico cuando debiera ser en ese momento cuando debierán circular mas??????

    ResponderEliminar
  20. ananimo quisiera saber por que el paradero de en frente de la dulceria chuchin en el barrio bosa carlos alban no se encuntra habilitado para el sitp si entre el paradero de la escuela carlos alban yel paradero de carbonel hay aprx mas de un kilometro por que de llegada si para y de salida no?

    ResponderEliminar
  21. por que mandan seguidos 2 buses y hasta tres por la misma ruta como la 99 la 91 la 781 etc y luego hay que esperar hasta de 30 a 40 minutos que vuelva a salir otra vez los tres seguidos. sugieri nque sea de un intervalo de 10 minutos para cada uno gracias

    ResponderEliminar
  22. Al parecer sabe por que dije yo todos los comentarios son unas quejas y reclamos que también lo mismo pasa con la ruta e60 bosa palestina - calle 222 ATT: Mauricio Vargas

    ResponderEliminar