viernes, 17 de julio de 2015

ZP-169 SAN CARLOS TIBABUYES - PORCIUNCULA



NOTA :  EN LA PARTE DE COMENTARIOS SE ENCUENTRAN LAS INSTRUCCIONES

1 comentario:

  1. Esta ruta circular va desde San Carlos Tibabuyes hasta la Porciúncula, beneficiando de esta manera las localidades de Suba, Usaquén y Chapinero. El trazado contempla salir desde el barrio San Carlos Tibabuyes, en el paradero ubicado en la Cra 138 A No. 142 A, teniendo como corredor principal la calle 127, la cual conectará con la carrera 15 hacia el Centro Comercial Unicentro, donde continúa hacia el sur, hasta llegar a la calle 100. En este punto toma la carrera 11 hasta llegar a la calle 72 para tomar hacia el occidente hasta la carrera 15 nuevamente y repetir el trayecto de regreso hacia el norte.

    Los usuarios interesados en tomar este servicio deberán tener en cuenta lo siguiente:
    • El horario de funcionamiento de la ruta ZP169 en día hábil va desde las 4:00 a.m. a las 11:00 p.m.; el día sábado desde las 4:30 a.m. a las 10:30 p.m. y domingos y festivos entre las 5:00 a.m. a las 10:00 p.m.
    • El pago se realizará al interior del vehículo, de la manera tradicional para los usuarios, es decir, el conductor recibirá $1.550 pesos durante el día y $1.600 pesos en las noches y durante los domingos y festivos.
    • Esta ruta se ofrecerá con 50 vehículos debidamente identificados con los logos del SITP Provisional; tabla o rutero con las mismas características del SITP y se detendrán únicamente en los paraderos con que cuenta la ciudad, ubicados a lo largo de su trazado.
    • Los conductores que hacen parte de esta ruta, están uniformados con la dotación que entrega su empresa y tienen la indicación precisa de tener un trato especial con los usuarios, basado en el respeto y la cordialidad.

    ResponderEliminar