viernes, 24 de julio de 2015

RELATO SOBRE LA MUJER VIOLADA EN EL SITP


1 comentario:

  1. delitos tipificados secuestro de automotor asociancion para delinquir y absceso carnal violento, el solo delito de secuesto de automotor de servicio publico dice el codigo penal. quien secuestre y desvie su ruta de un automotor sera sujeto a la pena de prision, ahora en este video se dice que intervinieron 3 delincuentes y de esto el codigo dice. cuando 3 o mas personas de asocien con el propositos de cometer delitos seran juzgados por el delito de "asociacion para delinquir." y finalmente el video muestra que existio lo mas grave y es como sige: De la violación

    Artículo 1°. El artículo 205 del Código Penal (Ley 599 de 2000) quedará así:

    "Artículo 205. Acceso carnal violento. El que realice acceso carnal con otra persona mediante violencia, incurrirá en prisión de doce (12) a veinte (20) años".

    Artículo 2°. El artículo 206 del Código Penal (Ley 599 de 2000) quedará así:

    "Artículo 206. Acto sexual violento. El que realice en otra persona acto sexual diverso al acceso carnal mediante violencia, incurrirá en prisión de ocho (8) a dieciséis (16) años.

    Artículo 3°. El artículo 207 del Código Penal (Ley 599 de 2000) quedará así:

    "Artículo 207. Acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir. El que realice acceso carnal con persona a la cual haya puesto en incapacidad de resistir o en estado de inconsciencia, o en condiciones de inferioridad síquica que le impidan comprender la relación sexual o dar su consentimiento, incurrirá en prisión de doce (12) a veinte (20) años.

    Si se ejecuta acto sexual diverso del acceso carnal, la pena será de ocho (8) a dieciséis (16) años". me agradaria acompañar a esta conductora a colocar el denucio a compañado con un memorial con todos estos agrabantes y dirigido al señor Fiscal penal municipal "REPARTO"

    ResponderEliminar