lunes, 2 de febrero de 2015

MODIFICACIONES DE VARIAS RUTAS URBANAS DEL SITP DESDE 2/2/2015

CON INFORMACIÓN RECOLECTADA DE MRF, SE LES INFORMA A TODOS LOS USUARIOS DE LOS SECTORES DE BOSA, KENNEDY Y CIUDAD BOLIVAR, LA MODIFICACION DE LAS SIGUIENTES RUTAS

552:






































Ruta 166 Metrovivienda – Centro Internacional, se extenderá y pasa a denominarse Metrovivienda – Porciúncula , al subir por la Calle 45 tomará la Carrera 7ma y la Carrera 9na.

La urbana 162 Catalina II – Las Cruces, se extenderá al centro de la ciudad circulando por la carrera 10ª entre Calles 2 y 19.

Ruta 121 Metrovivienda – Paloquemao, cambiará su nombre a Metrovivienda – San Diego, dejará de Circular por las Carreras 24 y 18 para transitar directo por la Carrera 10ma desde la Av 1 de Mayo hasta el centro de la ciudad, conservando su trazado original en el TPC.

La ruta 494A modifica su recorrido en el sector de Bosa, al salir a la AV Tintal entrará a los barrios Bosa Santafé y Porvenir, para luego retomar la AV Tintal y continuar con su trazado normal.

Ruta 120 Bosa San José – Egipto, modifica su trazado en el sector de Bosa, por las KRs 81 y 80, manteniendo el trazado original del TPC y circulando por donde se instalaron los paraderos inicialmente.


RUTA 265:



-TSS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario