martes, 7 de octubre de 2014

C33 GILMAR - MUNDO AVENTURA





INICIO : MUNDO AVENTURA (KR. 69A - CL. 1 SUR)
FINAL : GILMAR (KR. 62 - CL. 162A)
OPERADORA : MASIVO CAPITAL (POR AMBAS ZONAS)

6 comentarios:

  1. los usuarios no usan esta ruta pero pasa por toda la autonorte para evitar congestiones en todas las estaciones de transmilenio que extraño

    ResponderEliminar
  2. Buen servicio pero deberia haber otro SITP que suba a la septima en Mazuren, o para SAN CRISTOBAL O LIJACA, O proque no otro sip que llegue al portal del norte.

    ResponderEliminar
  3. Buena opción la ruta C33, y la ruta 107B (COLINA) gracias; pero me parece que aún falta mucha información acerca de los beneficios de usar SITP, por ejemplo el adulto mayor no sabe nada acerca de. Pienso que deben promocionar más el servicio, yo hago el voz a voz, por eso sé que hay mucho desconocimiento sobre el sistema, nadie sabe donde adquirir las tarjetas, lastima ver tantos buses vacíos rodando por la ciudad. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vivo en cantalejo (calle 159 con carrera 56), no he encontrado el paradero de esta ruta, en realidad es imposible tomarla y tan solo veo los buses cuando pasan por la autopista, deberían señalizar bien en el sector y no cambiar tanto el recorrido porque hay mucha desinformación y ese bus es el único medio para llegar a las estaciones de transmilenio de la calle146 y mazuren.

    ResponderEliminar