sábado, 11 de enero de 2014

DESDE EL LUNES TRANSMILENIO SE CONECTA LA 26 CON LA NQS


Se inaugurará con una ruta que hará conexión entre la troncal de Soacha y la estación Corferias.

Este lunes se habilitará la conexión que les permitirá a los buses de TransMilenio hacer un cruce directo entre las troncales de la NQS y la calle 26.
Por ahora, en esta esperada intersección, solo circulará la ruta K43-G43, que parte de Soacha, atraviesa la autopista Sur y se conecta con Corferias sobre el corredor de la calle 26, en la localidad de Teusaquillo.
Tendrá nueve paradas: San Mateo , Terreros - Hospital CV, León XIII, La Despensa, Venecia, General Santander, Sena, CAD y Corferias
Este servicio operará de lunes a Sábado de 4:30 a. m. a 11 p. m. Los domingos y festivos funcionará la ruta K98-G98, entre las 5:30 a. m. y las 10 p. m.
Hoy, en la ausencia de esa solución, los usuarios de TransMilenio que vienen desde el sur y que buscan ir al occidente de la ciudad quedan a hace trasbordo hacia el eje ambiental para luego buscar un servicio que los conecte con Las Américas, o con la calle 26 . Con el conector eso no volverá a suceder.
A finales de enero rodará una segunda ruta que conectará a el centro con Suba. Se trata de la ruta C73-J73, que dejará de ir al Eje Ambiental y tomará la calle 26 en su lugar, hasta la estación Universidades. Según TransMilenio, eso permitirá que los usuarios de ese servicio ahorren al menos 15 minutos de recorrido.
FUENTE : ELTIEMPO.COM
ESTE ES EL VIDEO QUE NOS ENVIÓ TRANSMASIVO SOBRE ESE TRAYECTO DE LA INTERCONECTANTE CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR 

1 comentario:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar