domingo, 15 de septiembre de 2013

466 SABANA DEL DORADO - UNICENTRO



INICIO : SABANA DEL DORADO (CL. 64 - KR. 122A)
FINAL : UNICENTRO (AK.15 - CL. 124)
OPERADORAS : GMOVIL Y CONSORCIO EXPRESS

CLICK AQUÍ PARA VER LOS PARADEROS

11 comentarios:

  1. Un favor estamos necesitando una ruta sitp en la ruta que hace la ruta 402 bus normal origen engativa a verbenal que suba por la calle 63 y que tenga algun parada entre las carreras 101 a la 105 con calle 63 barrio villa del mar, debido a que la ruta 402 demora media hora cada bus.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Como saber cuales son las paradas que realiza la ruta 466

    ResponderEliminar
  3. Se supone que estos buses tienen seguimiento mediante GPS, entonces uno no entiende que deba esperar uno mas de treinta minutos para que en ese momento vengan dos o hasta tres buses en procesion. Otro problema de la ruta 466 es que los conductores desconocen los paraderos que hay en la calle 66A de oriente a occidente y no paran en casi 500 metros.

    ResponderEliminar
  4. Cuales son los paraderos de esta ruta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los paradero se encuentra en esta pagina
      http://www.gmovilsas.com.co/web2/rutas/ruta466.html
      en la parte derecha

      Eliminar
  5. Cada cuanto pasa esta ruta?

    ResponderEliminar
  6. Por favor envien mas buses de la ruta 466 estoy en la calle 72 con cra 11, se tarda 25 minutos en pasar y cuando pasa no para por que va llena..

    ResponderEliminar
  7. que ruta sirve del sitp desde la calle tercera con carrera 50 hasta Unicentro , porque normalmente uno coge la 108 y 192, pero no se si ya las han retirado son muy demoradas y aparte a ese sitio pasan súper llenas que no o alcanzan a recoger no solo lo digo por mi muchos usuarios en la hora pico es muy complicado llegar temprano a Unicentro al lugar de trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Existe una ruta de la empresa Cootransnorte que va desde Verbenal hasta el Aeropuerto, por la carrera 9, calle 127, Av. Boyacá, calle 72 (más conocida como la 68), carrera 77, calle 66, avenida ciudad de Cali y calle 26. Esta ruta tiene mucha demanda, no hay frecuencia en el envío de estas busetas lo cual dificulta el transporte para todas las personas que trabajamos cerca a Unicentro. Actualmente no hay una ruta del SITP por la ciudad de Cali que facilite este transporte. Por favor generen esa ruta. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. buen día favor facilitarnos una ruta que valla por toda la 100 con 68 llegue hasta el chico....esta ruta en los buses normales es la 402 pero que siga con la ruta normal osea la ruta original ya que la 466 tiene sus fallas la demora (hasta 30 minutos sumando el trancon de la 11)....las varias vueltas que sigue...no se detienen...y se supone que es mas ágil pero lo llenan mucho como los buses normales..y al comienzo era muy cómodas y rápidas no dejen que se dañe ese proyecto por que de verdad que "era buena "

    ResponderEliminar