jueves, 3 de enero de 2013

505 KASANDRA - EL NOGAL


INICIO: KASANDRA (KR 135)
FINAL: EL NOGAL (CERCA AL C.C. ANDINO AC 82)
OPERADORA: COOBUS

PARADEROS CUANDO SE DIRIGE A KASANDRA
PARADEROS CUANDO SE DIRIGE A EL NOGAL

7 comentarios:

  1. Me gustaria saber por que quitaron la ruta SITP 505

    INICIO: KASANDRA (KR 135)
    FINAL: EL NOGAL (CERCA AL C.C. ANDINO AC 82)
    OPERADORA: COOBUS
    KASANDRA - EL NOGAL

    Y ahora esta ruta la realiza los SITP provisionales sin ni siquiera avisar a los usuarios de estos cambios
    ya que las personas realizan la recarga de las tarjetas Tu llave y algunas no tenemos efectivo o sencillo para pagar estas rutas que de por si son mas malas que el SITP urbano. sucios y los conductores conducen como si llevaran animales.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios no sabia que la habían retirado. Como no soy usuaria habitual hoy la espere como 40 minutos ya que no tenia sencillo para el bus tradicional. Después de tanto esperar me toco cambiar el billete de 50 para poder tomar el bus. Mala cosa que hagan alas cosas sin avisar a los usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios no sabia que la habían retirado. Como no soy usuaria habitual hoy la espere como 40 minutos ya que no tenia sencillo para el bus tradicional. Después de tanto esperar me toco cambiar el billete de 50 para poder tomar el bus. Mala cosa que hagan alas cosas sin avisar a los usuarios.

    ResponderEliminar
  4. El mismo comentario... y peor porque esas busetas ademas de pequeñas no paran en los paraderos... funcionan exactamente igual que las otras paran donde les ponen la mano.

    Mala cosa que desmejores un servicio que era bueno... van es como para atras.

    ResponderEliminar
  5. El servicio de ésta ruta es bastante cuestionable, soy usuaria frecuente de la ruta y llevo una semana sufriendo por el mal servicio, cada conductor hace la ruta como le parece, adicional cuando se les avisa dicen que van a tomar el camino que ellos conocen, ya que no les han dado ninguna clase de inducción o alguien que los acompañe en la ruta. Toda ésta situación me ha causado perjuicio ya que ha afectado la llegada a mi hogar teniendo que caminar distancias largas desde el centro de Fontibon al Exito de Zona Franca, y en la mañana he llegado tarde a mi lugar de trabajo ya que los conductores improvisan respecto a la ruta y deben devolverse en algunos tramos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en que deberían avisar sobre el cambio que sufrió la ruta 505. Pero, me parece que ahora el recorrido es mejor, pues se cambió la Av esperanza por la 26.

    ResponderEliminar
  7. Con todo respeto, ustedes son unos pi
    robos careculos, ¿cómo van a retirar esta ruta y mucho menos sin avisar?

    ResponderEliminar