Como Subirse


3 comentarios:

  1. Hoy lunes 28 de septiembre de 2015 una pasajero timbró en paradero de la carrera séptima con 35 hacia las 12 y 40 pm aproximadamente, el conductor del bus sipt placa vep-800, Z15-4128, Consorcio Express s.a. s. Nos dice a dos personas que quedábamos y que viajábamos desde Egipto hacia la carrera 13 con 38 que este era el último paradero porque él se devolvía a coger la quinta. Le dijimos varias veces que por qué no hacia el recorrido completo y su respuesta siempre fue "voy por la quinta, voy por la quinta". No entiendo por qué no se cumple con la ruta y qué sucede con las personas seleccionadas para prestar su servicio que no les preocupa el ciudadano si no la comodidad propia.
    Agradezco se corrijan estos comportamientos que para nada benefician a este nuevo servicio de transporte que yo misma he defendido en otras oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lunes 28 de septiembre de 2015 una pasajero timbró en paradero de la carrera séptima con 35 hacia las 12 y 40 pm aproximadamente, el conductor del bus sipt placa vep-800, Z15-4128, Consorcio Express s.a. s. Nos dice a dos personas que quedábamos y que viajábamos desde Egipto hacia la carrera 13 con 38 que este era el último paradero porque él se devolvía a coger la quinta. Le dijimos varias veces que por qué no hacia el recorrido completo y su respuesta siempre fue "voy por la quinta, voy por la quinta". No entiendo por qué no se cumple con la ruta y qué sucede con las personas seleccionadas para prestar su servicio que no les preocupa el ciudadano si no la comodidad propia.
    Agradezco se corrijan estos comportamientos que para nada benefician a este nuevo servicio de transporte que yo misma he defendido en otras oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día. El día de hoy tome la ruta T-25 al norte..en el trascurso del recorrido el sñr conductor, frenaba bruscamente. En el paradero de San cristibal norte Freno el vehículo Y que el no podía parar en todos los paraderos Que el personal que utilizaba el sitp eran brutos y otras groserías Una persona sin rducasion este sñr conductor Muy grosero se dirigía a nosotros..de hay 3n adelante hasta las calle 190.con 7 que me baje Se fue gritando Tratando nos mal Con unas groserías muy fuertes Y siguió conduciendo de una manera peligrosa vehículo. Z10-4405 consorcio exprés Vehículo de placas WGH-323.cuando tome la foto Paro el vehículo Y se iba a bajar el conductor por haberle tomado la foto a la placa El servicio T-25.nibes el mejor El trascurso de vehículo entre vehículo es más de 39 minutos Entonces les pido el favor que este conductor tenga un llamado de atención ya que se espone uno a un accidente y ustedes que tengan perdidas con el vehículo Gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar